MORELIA, Mich., a 17 de Agosto.- Personal de la Policía Ministerial adscrito a la Dirección de Antisecuestros  y Extorsión, llevó a cabo la detención de un empleado municipal que privó de la libertad a una menor, a quien lesionó con arma blanca en una pierna.

        Se trata de José Cruz Loeza Bucio, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Los Encinos, quien se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 318/2010/I-DAE, por el delito de secuestro con violencia, cometido en agravio de una adolescente de 16 años de edad.

        De acuerdo con las investigaciones ministeriales, se sabe que el día nueve del presente mes, alrededor de las 22:00 horas, el presunto responsable se presentó frente al domicilio de la ofendida, quien tras abrir la puerta, fue sacada a la fuerza por Loeza Bucio, amenazándola con un arma blanca.

        Acto seguido, el presunto secuestrador amordazó a la menor con un suéter que ésta portaba y le ató las manos por la espalda con un lazo de plástico, mientras le exigía que le indicará donde vivía una amiga de ella.

        Al negarse a dar informes al plagiario, éste la lesionó en el muslo derecho con el arma, por lo que la menor optó por llevar al agresor hasta la calle donde vive su amiga. Posteriormente, el empleado municipal dejó en libertad a la agraviada, quien aún maniatada se trasladó a su domicilio, donde fue auxiliada por sus familiares.

        El caso fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia, por lo que agentes antisecuestros se avocaron a la localización del presunto secuestrador, quien fue identificado por la agraviada cuando  éste salía de su centro de trabajo, en el cual se desempeña como auxiliar de mantenimiento y aseo público.

        Se precisó que el acusado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Secuestros y Extorsión, a efecto de ejercitar acción penal en su contra por el delito de secuestro con violencia.

Anuncios

Acerca de VitaleProducciones

Multimedios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s